Caso de éxito AIM

Promoción Sartenes Coca-Cola: Creando una estrategia para apoyar a las familias mexicanas.

Coca-Cola
Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.
Canal
Hogar
Soluciones AIM
Artículos promocionales

Reto

Conseguir que el Canal Hogar tenga más ventas activando una promoción con artículos prácticos para el hogar de alto valor percibido.

Solución

Diseñamos y pusimos en marcha una promoción de la mano con la marca CINSA que consta de una colección de Sartenes de diferentes tamaños: Chico, Mediano y Grande. Productos de muy buena calidad a un precio de canje muy accesible, es un producto llamativo y de alto valor percibido que se utiliza la mayor parte del tiempo en la cocina. Con fácil acceso a él ya que el camión de Coca-Cola lo lleva a la puerta de tu hogar.

Tomando en cuenta que de esta forma apoyaríamos a las familias en su economía proporcionándoles unos utensilios de cocina de alta calidad y de esta forma las familias mexicanas se impulsen a cocinar desde casa y alcancen una mejor nutrición.

La mecánica que se llevó a cabo, consistió  en canjear : 3 tapas de garrafón CIEL o en la compra de tres refrescos familiares + 125 pesos para el sartén chico ó +$155 pesos para el sartén mediano ó +$200 pesos para el sartén grande = obtienes 1 sartén marca CINSA

Resultados

Se notó un alto índice de aceptación por todos los hogares, con altas ventas que posicionan a la marca en la mente del consumidor a la hora más importante del día para la población Mexicana : La hora de la comida ya que comúnmente a esta hora convive toda la familia.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2020 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram