Caso de éxito AIM

Isla Coolio para Chorizos Chimex: su sabor ahora más rico al alcance del shopper

Sigma Alimentos
Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Promover los sabores mejorados de los Chorizos Chimez de Sigma con una activación llamativa en los autoservicios, dándole al shopper ideas de como cocinarlos y con qué combinarlos.

Solución

Diseñamos y produjimos islas combinando Coolios (refrigerador de cartón que enfría) con dos exhibidores metálicos a los lados para productos en caliente, mostrando ideas de como combinar la línea de chorizos CHIMEX con otros productos y cocinar platillos deliciosos. El objetivo es poner al alcance del shopper todos los productos necesarios para preparar alimentos deliciosos con la línea de chorizos Chimex.

Resultados

Las islas fueron colocadas en los pasillos principales de los supermercados, para así tener a la mano todos los productos de la línea de chorizos CHIMEX así como otros productos tales como: huevo, tortillas, quesos. Los cuales son ideales para combinarlos y preparar platillos. En los gráficos se colocaron códigos QR que te dan mas ideas de recetas deliciosas. Así el shopper tiene siempre presente la marca y evita dar recorridos largos en el super en busca de este tipo de productos.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram