Caso de éxito AIM

Isla Coolio San Rafael: una activación ideal para promover la línea de Chorizos San Rafael

Sigma Alimentos
Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Hacer una activación que llame mucho la atención del cliente  para promover la línea de Chorizos San Rafael en los supermercados y hacer que los shoppers compren los productos al mostrarles ideas  de combinaciones  para sus platillos.

Solución

Diseñamos y produjimos unas islas con gran capacidad combinando Coolios (refrigerador de cartón que enfría) con un exhibidor metálico para productos en caliente y de esta forma, mostrar ideas de como se pueden preparar platillos deliciosos con la línea de chorizos San Rafael, todo esto sobre una base metálica que aumenta su altura y que hace resaltar aún mas la isla.

Resultados

La isla se colocó en los pasillos de accesos, un punto estratégico dentro de los supermercados, convirtiendo a los productos de San Rafael en un producto de fácil alcance para los shoppers, evitando que tengan que recorrer el supermercado e ir hasta la sección de refrigeradores o salchichonería, dejando a la marca en el "top of mind" de los consumidores, tanto por su calidad en productos como en su atractiva activación.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram