Caso de éxito AIM

Vasos Bio de 12oz hechos parcialmente con fibras de agave, parte importante de la activación de Cuervo en la UFC

José Cuervo
Con una tradición familiar de 11 generaciones, Jose Cuervo produce, comercializa y distribuye en más de 85 países, un portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, cocteles listos para servir, así como bebidas no alcohólicas.
Canal
Activación
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Jose Cuervo® es el Partner oficial de tequila para la UFC, por lo cual es muy importante que el uso de vasos en sus activaciones, en los que entregaría sus bebidas, fueran ecológicos y que mejor que utilizando su propio bagazo para fabricarlos. Tanto Cuervo® como UFC están consientes de que el uso de vasos hechos con agave en eventos deportivos puede tener varias ventajas ecológicas y promover la sostenibilidad.

Solución

Fabricamos vasos inmold de 12 oz hechos parcialmente con fibras de agave, los cuales se usaron para entregar todo tipo de bebidas que se prepararon en la activación de Cuervo® durante el evento; de esta manera se genera conciencia entre los asistentes al evento sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, y al ver que una empresa reconocida toma medidas para reducir su impacto ambiental, se puede fomentar una mentalidad más responsable y acciones similares por parte de los participantes.

Resultados

Los vasos fabricados fueron muy bien recibidos, llamaban la atención y de alguna manera los participantes creaban conciencia en el cuidado del medio ambiente. En resúmen: así es como el uso de vasos hechos con agave de Jose Cuervo® en eventos deportivos puede ayudar a reducir los residuos, promover la economía circular, generar conciencia ambiental y mejorar la imagen de marca. Estas iniciativas demuestran cómo las empresas pueden contribuir a un futuro más sostenible y responsable.

"La fibra de agave ofrece una alternativa sostenible a los plásticos tradicionales. Al aprovechar este subproducto de la producción de tequila, podemos reducir la cantidad de residuos generados y promover una economía circular más efectiva."

- María Rodríguez, investigadora en desarrollo sostenible.

DA CLIC AQUÍ PARA VERLA ACTIVACIÓN DE CUERVO / UFC EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C8yR2XHOzOp

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

YPO Member
© 2023 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram