Caso de éxito AIM

Vasos de Vidrio con inserto CIEL: un promocional con alto valor percibido

Ciel
Ciel es la línea de agua de Coca–Cola de México. Nace hace más de 10 años y cuenta con diversas opciones de portafolio para hidratación diaria.
Canal
Hogar
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Ofrecer un artículo promocional en el canal Hogar que ayude a incrementar las ventas, con alto valor percibido y que sea útil en todos los hogares.

Solución

Diseñamos y fabricamos un producto promocional de alto valor percibido: vasos de vidrio para la marca CIEL, con un inserto del logotipo en la base de los vasos. Fabricados con vidrio de alta calidad, resistentes y sobre todo útiles en todos los hogares, haciéndolo un artículo de colección que durará en mucho tiempo.

Resultados

Al ser un artículo de alto valor percibido, ayudó a cerrar las ventas en el Canal Hogar, fue una promoción muy aceptada por todos los shoppers. También ayuda a que la marca esté mas presente en la mente de los shoppers, ya que el 90% recuerda la marca publicitada en un artículo promocional y mas si es un artículo que se usa de diario.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram