Caso de éxito AIM

Activación en Canal Milenio Coca-Cola: Pantallas Protectoras y Dispensadores

Coca-Cola
Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.
Canal
Milenio
Soluciones AIM

Reto

Seguir las medidas de protección contra Covid-19 en el Canal Tradicional/Milenio de una mejor manera, con elementos que sean funcionales tanto para los shoppers como para dueños de las tiendas.

Solución

En equipo con Coca-Cola, logramos diseñador y fabricar Pantallas Protectoras y Dispensadores de Gel para proteger tanto a detallistas como a sus clientes para que sigan operando protegidos de COVID-19.

Las Pantallas Protectoras además de ser de materiales duraderos cuentan con una lámpara detectora de billetes falsos, que ayuda a los detallistas a no ser víctimas de fraude. El dispensador es ideal para colocar a la entrada de la tienda, ofreciendo un método para estar protegidos.

Resultados

Coca-Cola ofrece a sus detallistas maneras de estar mejor protegidos en la pandemia para que no cierren los negocios y los clientes tengan la confianza de ir a comprar a las tiendas. La aceptación de las pantallas protectoras y dispensadores fue muy positiva por parte de detallistas por su doble función y ha sido adoptada por muchas otras empresas de distintos sectores, con el mismo objetivo.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2021 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram