Caso de éxito AIM

Bases Dispensadoras para Chocolate Ibarra

Chocolate Ibarra
Es una empresa 100% mexicana fundada desde 1925 dedicada a la producción, comercialización y distribución de Chocolate para Mesa y Chocolate en Polvo.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Chocolate Ibarra, es una empresa 100% mexicana fundada desde 1925 y exportando a partir de 1946,  se dedica a la producción, comercialización y distribución de Chocolate para Mesa y Chocolate en Polvo. Así mismo, Chocolate en Polvo Instantáneo, entre otros productos, todos respaldados por la calidad y tradición que los caracteriza

Dado que para ellos es de suma importancia el orden en los exhibidores porque estan convencidos que es una muy buena estrategia para atraer al shopper se pusieron en contacto con nosotros y nos pidieron que les elaboráramos una propuesta de exhibidor en donde los paquetes de chocolate en polvo ChocoChoco lucieran siempre acomodados.

Para esto, les diseñamos y produjimos unas bases dispensadoras que ayudan a que el producto permanezca acomodado en el anaquel además que el espacio donde está colocado resalte con su cenefa frontal.

Gracias a este proyecto, los empaques permanecen bien acomodados haciendo ver el producto y al área limpia, resaltando de la competencia. Además que reducen el tiempo de re-stock ya que es mucho más fácil contar el y rellenar de producto, para que siempre esté al alcance del shopper.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram