Caso de éxito AIM

Bolsas Ecológicas Reutilizables Coca-Cola: un promocional en pro del medio ambiente

Coca-Cola
Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Encontrar un artículo promocional que sea útil, de bajo costo y alto valor percibido para los shoppers, para ofrecerlo como regalo en la compra de un 8pack lata 235ml de Coca-Cola y Coca-Cola light.

Solución

Diseñamos y produjimos una bolsa reutilizable de nonwoven con un diseño exclusivo de Coca-Cola, color blanco con dos opciones de asas: rojas o blancas. Con impresión por ambas caras en flexografía, la cual es un tipo de impresión económica en tirajes largos como en esta producción. La bolsa tiene gran capacidad la cual es útil para todas las personas que van al supermercado y hacen sus compras, evitando así utilizar bolsas plásticas, ya que es muy resistente y reutilizable.

Resultados

Al ofrecer este artículo promocional junto a un multipack de 8 latas de 235ml de Coca-Cola original y Coca-Cola light, las ventas de estos SKU's aumentaron, ya que es un artículo útil para cualquier persona, en pro del medio ambiente ya que evita utilizar bolsas plásticas que se desechan después de utilizarlas. Y por este motivo de ser un artículo reutilizable, la marca sigue estando en la mente de los shoppers cada ocasión que la utilizan.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram