Caso de éxito AIM

Lanzamiento del nuevo Chorizo Vegetariano San Rafael utilizando una herramienta de ventas muy eficaz: Coolios

Sigma Alimentos
Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Hacer una activación eficaz para el lanzamiento del nuevo Chorizo Vegetariano San Rafael de Sigma Alimentos, atractiva, funcional y que se pueda utilizar en cualquier área del supermercado.

Solución

Diseñamos y produjimos Coolios (refrigerador de cartón que enfría) impresos con la nueva campaña para el lanzamiento del chorizo vegetariano San Rafael. Los Coolios nos permiten colocarnos en diferentes áreas del supermercado y no solo estar anclados en el área de refrigeradores, de esta manera es posible colocarse al lado de los estantes de los huevos o al inicio del pasillo de panes y tortillas o cualquier producto que pueda combinar con el chorizo para crear una venta cruzada.

Resultados

Los Coolios se colocaron en diferentes puntos del supermercado para así tener presencia en áreas poco comunes como es: panadería y tortillería, pasillo de huevos, de panes, etc. Ayudando a que haya mas ventas por impulso y ventas cruzadas con productos con los que se podría combinar para preparar alimentos. De esta forma el lanzamiento del nuevo producto fue todo un éxito ya que ayudó a estar presente en la mente de los shoppers al recorrer el supermercado.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram