Caso de éxito AIM

Coolios Navidad Sigma: propuesta novedosa para Canal Moderno

Sigma Alimentos
Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores innovadores

Reto

Crear una propuesta novedosa y llamativa para una isla navideña San Rafael en su producto estrella de temporada utilizando Coolios, que además de captar la atención de los “shoppers”, tener presencia en áreas estratégicas del supermercado fuera de los refrigeradores comunes.

Solución

Se desarrolló una “Villa Navideña” utilizando dos modelos de Coolios (Check Out y Dumpbin), con un juego de gráficos adicionales previamente pre armados para lograr que visualmente luciera como un par de cabañas navideñas con ventanas para tener acceso fácil al producto.

Resultados

Con una exhibición exitosa se logró crear una estrategia para las principales tiendas de autoservicio, teniendo una respuesta positiva por parte de los shoppers.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2020 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram