Caso de éxito AIM

Copitas TLEM: La nueva manera de tomar Mezcal

The Lost Explorer Mezcal
The Lost Explorer es un mezcal artesanal hecho en Oaxaca. Celebramos la tierra y elevamos el alma para vivir con curiosidad. Únete a este viaje.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Artículos promocionales

Reto

Presentar un envase para tomar el mezcal que vaya de acuerdo a la filosofía de The Lost Explorer Mezcal, se complemente con su diseño y sea amigable con el medio ambiente.

Solución

Diseñamos y fabricamos una "copita" con una capacidad de 2oz, en tres colores distintos, con un diseño que va de la mano con TLEM en sí. Utilizamos los desechos post industriales (bagazo de agave) para fabricarlas, por lo tanto se reduce la cantidad de plástico que normalmente se utiliza ofreciendo el mismo desempeño mientras contribuimos a reducir la huella de carbono de los productos y de las compañías que los consumen.

Resultados

Se entregó un promocional hecho a la medida de The Lost Explorer Mezcal. Funcional, de alto valor agregado, con un diseño minimalista que va de la mano con la imagen de TLEM y aumenta el brand awareness así como la lealtad a la marca.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2021 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram