Caso de éxito AIM

Cubetas Coca-Cola: un artículo gancho ideal para el Canal Hogar

Coca-Cola
Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.
Canal
Hogar
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

El canal hogar es un canal de distribución muy importante para Coca-Cola ya que aquí se tiene un contacto directo con el shopper además es ideal para activar promociones exclusivas en diferentes zonas.

Reto

Ofrecer un artículo promocional que sea útil en los hogares y que nos ayude a cerrar la venta, ofreciéndolo como paquete al comprar cierto producto de la familia Coca-Cola.

Solución

Activamos una promoción con un artículo gancho que es imprescindible en los hogares mexicanos: una cubeta de gran capacidad, la cual se obtenía al comprar tres o más productos familiares de la familia Coca-Cola.

Resultados

Esta promoción ayudó a aumentar las ventas de envases familiares ya que las cubetas promocionales son un producto que siempre se utiliza en casa, además que ayudaba en la practicidad de entregar la promoción por parte del equipo repartidor de Coca-Cola, en la cubeta se ponían los envases y así era mas fácil cargarlos.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram