Caso de éxito AIM

Exhibidor Ajustable para Multiempaques exclusivo para 7eleven

Coca-Cola
Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.
Canal
Tiendas de Conveniencia
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Tener un espacio exclusivo dentro de las tiendas 7eleven para promocionar los multiempaques, en especial los 8pack de lata 235ml, que sea versátil, llamativo y fácil de colocar en punto de venta.

Solución

Diseñamos y produjimos un exhibidor ideal para estos multiempaques. Fabricado de metal resistente y no muy pesado, con charolas ajustables en altura para poder colocar la cantidad de multiempaques que se desee además de otros envases personales o familiares. Cuenta con cenefas y copetes intercambiables, para fácilmente poder hacer cualquier promoción dependiendo del producto que se exhiba. Sus niveladores en la base ayudan a que tanto el exhibidor como los envases estén estables en cada charola y evitar algún accidente si es que el piso está desnivelado.

Resultados

En las tiendas 7eleven ahora se cuenta con un espacio adicional para promocionar este tipo de empaques. El producto está mas disponible para el shopper, a la entrada de la tienda o principio de pasillos, aumentando así las ventas de estos multiempaques ya que funciona como venta de impulso.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram