Caso de éxito AIM

San Rafael Balance: un exhibidor tecnológico único


 

Image
Image

Sigma Alimentos

Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios

Canal

Moderno

Soluciónes AIM

Marketing experiencial

Reto

Aterrizar y desarrollar un exhibidor único con el uso de tecnología para calcular las proteínas necesarias para el día a día de los consumidores de jamón San Rafael en su línea BALANCE.

Solución

Se diseñó, desarrolló y fabricó la “Calculadora Balance”. Es un módulo personal tipo báscula que permite introducir en su pantalla el género del usuario y tu actividad física (sedentario, atleta, alto rendimiento) para conocer automáticamente la cantidad de proteínas que el cuerpo necesita, brindando la opción saludable de los productos de la línea BALANCE de San Rafael.

Resultados

Un exhibidor tecnológico único, que brinda apoyo en las activaciones de San Rafael Balance dentro de los supermercados, apoyando a las actividades junto con nutriólogas profesionales que brindan a los consumidores una herramienta exclusiva para calcular automáticamente las proteínas que los productos Balance te brindan.


Otros casos de éxito AIM