Caso de éxito AIM

Exhibidor Desarmable TASU Chips: el display ideal para un lanzamiento

Sigma Alimentos
Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Encontrar una manera fácil, llamativa y eficaz de exhibir los productos de la nueva marca de chips 100% naturales que será lanzada por Sigma Alimentos: TASU Chips.

Solución

Diseñamos, desarrollamos y produjimos un exhibidor totalmente desarmable ideal para el lanzamiento de los chips TASU. El exhibidor cuenta con 4 charolas para colocar las 4 diferentes sabores de chips, la base con gráficos intercambiables y la estructura posterior con un copete desmontable. El exhibidor es ligero, fácil de armarse y con dimensiones slim para poder colocarse en cualquier área del supermercado.

Resultados

Los exhibidores se colocaron en lugares estratégicos dentro del supermercado para llamar la atención de los shoppers, ofrecer la variedad de productos y aumentar las ventas por impulso. La activación fue rápida, sencilla y de bajo costo ya que los mismos promotores se encargaron de armar los exhibidores gracias a su diseño ligero y de fácil armado.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram