Caso de éxito AIM

Lonchera Tupperware®: un promocional con los mas altos estándares de calidad

Tupperware
Tupperware es una marca líder, de confianza con 70 años en el mercado y presencia en mas de 81 países.
Canal
Hogar
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

En este proyecto en particular, fuimos los encargados de la fabricación de la Lonchera que Tupperware® ofrece como artículo gancho en su catálogo.

Solución

Basándonos en el diseño que Tupperware® nos proporcionó, fabricamos la lonchera bajo estrictos estándares de calidad, con materiales premium, resistentes y duraderos. Es una lonchera con espacio suficiente para llevar toda tu comida, ya sea al trabajo, la escuela, de viaje, etc. Cuenta con agarradera de plástico, cierres metálicos con logotipo grabado, bolsa principal de gran tamaño, bolsa de malla lateral para termo de hasta 1L y logotipo impreso al frente.

Resultados

Esta lonchera se ofreció como parte de su catálogo de productos, ayudando a incrementar las ventas ya que tenía la opción de venderse como parte de un combo con termo y hermético, lo cual la hacían el complemento perfecto para el lunch de la escuela o la oficina.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram