Caso de éxito AIM

Racks Portagarrafones CIEL para el Canal Tradicional

Ciel
Ciel es la línea de agua de Coca–Cola de México. Nace hace más de 10 años y cuenta con diversas opciones de portafolio para hidratación diaria.
Canal
Tradicional
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Ofrecer al shopper agua Ciel en garrafón de una manera organizada dentro o fuera de la tienda, de fácil acceso y sobre todo segura para el detallista.

Solución

Diseñamos y produjimos racks portagarrafones con capacidad de 10 cavidades, con la opción de puerta o sin puerta dependiendo de donde se quiera colocar el rack en la tienda. Si la tienda cuenta con espacio adentro, se coloca un rack sin puerta, ya que no hay problema que se puedan robar un garrafón, Si se decide colocar el rack afuera de la tienda está la opción con reja que evita que se puedan robar los garrafones. Además el colocarlo afuera ayuda a llamar la atención del shopper indicando que en esta tienda se vende agua purificada CIEL sin necesidad de materiales POP.

Resultados

Además que los garrafones de agua Ciel cuentan con un espacio exclusivo y se ven mas organizados, permite al shopper acceder a ellos fácilmente. Con la opción del rack con reja, es una manera de darle seguridad al detallista que no se los robarán y los puede tener fuera de la tienda, dándole espacio en el interior de la tienda para otros productos o exhibidores. Los racks al estar fuera de la tienda funcionan como publicidad para el shopper y les hacen saber que en ese lugar encuentran agua purificada CIEL.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram