Caso de éxito AIM

Shakers Bio para Baileys Shakeado Corajillo hechos con fibras de agave

Auténtico Corajillo
Empresa 100% mexicana que revolucionó la manera de preparar el Carajillo.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Envases Personalizados

Reto

Auténtico Corajillo es una marca que ha crecido exponencialmente, gracias a su producto delicioso y fácil de preparar. Su bebida más reciente, Baileys Shakeado Corajillo, utiliza un Shaker de plástico el cual se desecha al terminar de usarlo. El reto fue encontrar la manera de disminuir la cantidad de plástico que se utiliza, sin afectar las propiedades del Shaker, y poner nuestro granito de arena para ayudar al medio ambiente.

Solución

Convertimos su Shaker, utilizado en su bebida Baileys Shakeado Corajillo en un producto BIO, sustituyendo un porcentaje del polipropileno por fibras de agave (polyagave). Al utilizar agave, apoyamos a una industria que genera más de 1 millón de toneladas de bagazo al año, subproducto agroindustrial.

Resultados

Con esta acción de reducir la cantidad de plástico en los shakers de Baileys Shakeado Corajillo, de la mano con Auténtico Corajillo, ayudamos al planeta de varias formas: reducimos la huella de carbono del planeta y las emisiones de CO², se disminuye el consumo de polímeros del petróleo, se rehúsa la biomasa de agave y evitamos desperdicios. Además que esto ayuda a Auténtico Corajillo a posicionarse como una empresa responsable con el medio ambiente y sus consumidores.

https://www.instagram.com/reel/CfaS_tQAo16/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram