Caso de éxito AIM

Cabeceras Inteligentes Lysol & Vanish: buen ejemplo de como destacarse en el anaquel

Reckitt Benckiser
Somos una comunidad en crecimiento de más de 40.000 emprendedores talentosos y diversos, unidos en la búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Marketing experiencial

Reto

Encontrar una manera novedosa en la que la marca de nuestro cliente logre sobresalir de la competencia.

Solución

Diseñamos unas innovadoras cabeceras inteligentes, con la finalidad de llamar la atención, destacar y crear "awareness" de marca sobresaliendo de los otros productos colocados en el anaquel, pero sobre todo recabar analíticos ya que gracias a sus cámaras de proximidad y reconocimiento facial podemos medir al shopper con datos demográficos, étnicos, hábitos de compra, tiempo de estancia frente al anaquel, proximidad, etc.

Resultados

Observamos que para el shopper, es imposible no voltear a ver una publicidad llamativa como la que crea la cabecera inteligente, lo cual impulsó la venta y estableció su lugar dentro del anaquel. Además gracias a los reportes mensuales de analíticos proporcionados por la tecnología de la cabecera podemos conocer mas los hábitos de compra de los shopper así como también mejorar su experiencia de compra.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2021 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram