Caso de éxito AIM

Tortilleros Maseca: el artículo promocional que esta siempre presente a la hora de la comida

MASECA
Maseca es nuestra marca global líder de harina de maíz, que además de haber logrado llevar a través de la tortilla, el sabor de México a todo el mundo, es un importante participante en el mercado de Grits de maíz en Europa, África y el Medio Oriente.
Canal
Hogar
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Las tortillas de maíz son una parte muy importante de la dieta de todos los hogares mexicanos, siempre están presentes en la mesa, por lo cual Maseca estaba en la necesidad de ofrecer un artículo promocional muy útil, que valla de la mano con la marca, sea aceptado en todos los hogares de México y principalmente esté presente en la principal ocasión de consumo, la comida con la familia.

Solución

Fabricamos tortilleros de plástico, de un tamaño ideal para que se pueda colocar en la mesa y no ocupe demasiado espacio, con el logotipo impreso tanto en tapa como en la base que ayudan a que la marca Maseca siempre esté presente. Los tortilleros son fabricados con polipropileno, que es un material plástico ligero, resistente y apto para conservar el calor de las tortillas.

Resultados

Los tortilleros, al ser un artículo promocional casi de primera necesidad a la hora de la comida, fue un artículo muy aceptado por todos los hogares mexicanos. Siempre está presente en la mesa, ayudando a que Maseca se mantenga en la mente de sus consumidores todo el tiempo que estén sentados en la mesa y comiendo.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram