Caso de éxito AIM

Vasos Inmold Bio 7-Eleven: un promocional hecho parcialmente con fibras naturales

7-Eleven
7-Eleven es una cadena multinacional de tiendas de conveniencia con sede en Texas, Estados Unidos. Está especializada en la venta minorista de artículos básicos de alimentación, droguería, refrescos y productos de marca propia.
Canal
Tiendas de Conveniencia
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Ofrecer a los clientes un promocional que sea útil y coleccionable, con un plus que lo haga destacar, que llame la atención para incentivar las ventas.

Solución

Diseñamos y produjimos un vaso de 32oz hecho con Polyagave, un material bioplástico fabricado parcialmente con fibras naturales. Este vaso cuenta con una etiqueta inmold full color con un diseño llamativo, pero lo mas importante es el material con el que está hecho, ya que es eco-friendly, porque utilizamos material de desecho de la industria tequilera y la convertimos en plástico, así reducimos la cantidad de plástico que normalmente se utiliza al fabricar vasos de plástico.

Resultados

Los vasos ayudaron a incentivar las ventas de algunos productos de 7-Eleven, pero lo mas importante es estar ayudando al planeta reduciendo la cantidad de plástico que normalmente se utiliza en la fabricación de este tipo de artículos, reducimos las emisiones de CO2 en el ambiente, se ahorran litros de petróleo para la fabricación del plástico y así 7-Eleven se convierte en una empresa responsable con el medio ambiente.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram