Caso de éxito AIM

Vasos Sprite y Fanta: promoción masiva ideal para el Hogar.

Coca-Cola
Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.
Canal
Moderno y Tiendas de Conveniencia
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Realizar una promoción dirigida al hogar con promocionales llamativos, masivos pero sobre todo útiles para todos los integrantes de las familiar mexicanas, que ayuden a incrementar las ventas de los empaques familiares de Coca-Cola y sabores.

Solución

Fabricamos e imprimimos una colección de vasos de plástico con capacidad de 900ml, en dos colores diferentes: verde para la marca Sprite y naranja para la marca Fanta. Ambos diseños incluyen un logotipo de la marca impreso a una tinta en una posición. Estos se colocaron dentro de una bolsa de malla junto con 2 botellas de refresco familiares, ya sean de Coca-Cola o de sabores.

Resultados

Según un estudio de PPAI, el 86% de la intención de compra se decide en el punto de venta, es por eso que ofrecer un artículo promocional junto con los refrescos ayudó a incrementar las ventas de los empaques familiares de Coca-Cola y sabores, aparte que la recordación de marca, en este caso de Sprite y Fanta, aumentará ya que esta está publicitada en el promocional y los shoppers lo seguirán usando en su día a día, porque es útil, bonito y de uso frecuente en el hogar.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2023 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram