Estrategia creativa

"Nosotros creemos que innovando podemos encontrar nuevas formas de conectar a la marca con el shopper en el punto de venta, mejorando su experiencia de compra y que tu marca venda más."

Image
Image

Para desarrollar una estrategia integral de shopper marketing, es necesario conocer al shopper, su path to purchase y definir los principales puntos de conexión con él.

Triple Impact Strategy

Podemos asegurar la venta "interviniendo" en tres ocasiones al shopper.
Esto es efectivo en el 80% de los casos.

Stop

Disrupción en el path to purchase seguido por el shopper. Llamar su atención de maneras novedosas y altamente efectivas, diferenciándose de la competencia y adoptando todos los elementos de la marca.
Conoce más


Connect

Atraer al shopper. Para lograrlo debemos generar una interacción directa que logre conectarlo con la marca. Esto se logra principalmente con el uso de tecnología.

Podrás tener estadísticas de compra de cada establecimiento, donde las variables podrán ser incluso características personales del shopper tales como edad, género, entre otras.

Conoce más

Land

Cerrar la venta. Esto se logra principalmente con el uso de artículos gancho o promociones que estimularán el impulso de compra del shopper.
Conoce más

Proceso creativo

Utilizamos la creatividad para resolver problemas de maneras novedosas.

Image

¿Dónde está tu marca?

Los anaqueles ya no garantizan resultados. El mercado está saturado y llamar la atención de los shoppers es más difícil que nunca.

En AIM creemos que la mejor forma de conectar con tu shopper es innovando y contamos con la experiencia y el equipo humano para lograr que tu marca destaque en el punto de venta.

Conoce nuestra estrategia creativa