Nosotros

AIM Worldwide nació en el año 2004, con la finalidad de desarrollar soluciones innovadoras de promoción y exhibición en el punto de venta. Nosotros creemos que innovando podemos encontrar nuevas formas de conectar a tu marca con el “shopper” en el punto de venta, mejorando su experiencia de compra, y que tu marca venda más.

AIM WORLDWIDE tiene una contribución activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental de nuestro planeta. Con el objetivo de fortalecer nuestra competitividad y valor agregado en el mercado, reforzamos continuamente nuestros planes, programas y proyectos en materia de Responsabilidad Social Empresarial, a fin de lograr la sustentabilidad de nuestra empresa.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a vender más, a través de estrategias creativas e innovadoras que acerquen más sus marcas a sus clientes.

Visión

Ser el referente en la innovación para acercar marcas AAA a sus consumidores.

Valores clave

Responsabilidad: "Cumple con tus compromisos" en tiempo y forma.

Ética
: "Haz lo correcto" en todo momento.

Iniciativa
: "Sé propositivo y proactivo" buscando lo mejor para nuestros clientes y para AIM.

Sinergia
: "Sé jugador de equipo", 1 + 1 = 3

Visión

Estrategias Creativas e Innovadoras.

Entregas en Tiempo y Forma.

Asesoría Profesional.
Ver casos de éxito

Las más importantes marcas confían en nosotros

"Nos hemos sentido muy satisfechos con el servicio que hemos recibido, el que se nos esté visitando continuamente mostrando productos vanguardistas, creativos y de alta funcionalidad lo hemos valorado de gran forma. Una vez que decidimos apostarle a las exhibiciones diferenciadas con AIM, hemos trabajado de muy buena forma y a un muy buen ritmo, desde el diseño hasta la fabricación en muy corto tiempo. Eso nos ha ayudado para ejecutar efectivamente las iniciativas de Mercadotecnia que tenemos con nuestra marca."

Hugo Garza Cervantes
Líder de Marca Oscar Mayer
"AM Worldwide es proveedor nuestro desde 2010, con quien hemos realizado numerosos proyectos, entre los que podemos destacar Exhibidores, Artículos promocionales, Artículos para campañas, Mobiliarios para el mercado etc.
Durante estos años de relación comercial siempre hemos contado con el profesionalismo y seriedad de los integrantes de esta empresa y con quien pretendemos continuar trabajando en nuestros actuales y futuros proyectos, razón por la cual a no tenemos inconveniente alguno en recomendarlos ampliamente."

Lic. Salvador Avila Villanueva
Jefe de compra Corporativas, Bepensa Bebidas
AM Worldwide obtuvo la calificación de 100 Puntos en cuanto a los atributos de Orden Perfecta por su desempeño como proveedor para Compañía Embotelladora del Fuerte Planta Tijuana, durante el periodo Enero-Junio 2014. Esto significa que 100 % de los pedidos que le hemos colocado han cumplido con los requisitos establecidos de Calidad, Tiempo y Precio."

Patricia Gutierrez
Gerente de Compras, Compañía Embotelladora del Fuerte

¿Dónde está tu marca?

Los anaqueles ya no garantizan resultados. El mercado está saturado y llamar la atención de los shoppers es más difícil que nunca.

En AIM creemos que la mejor forma de conectar con tu shopper es innovando y contamos con la experiencia y el equipo humano para lograr que tu marca destaque en el punto de venta.
Conoce nuestra estrategia creativa

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2020 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
arrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram