Caso de éxito AIM

Posibilidades Infinitas con Coolios OpenTop para Philadelphia

Mondelez
Mondelēz International, Inc. ​ es un conglomerado multinacional de Estados Unidos dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Encontrar una manera disruptiva para que la marca "Philadelphia" se salga de los refrigeradores convencionales y logre estar presente en diferentes áreas dentro del supermercado para así incentivar las ventas por impulso.

Solución

Diseñamos y produjimos Freshboards (exhibidores de cartón que enfrían) modelo "OpenTop" para colocarse en diferentes áreas estratégicas dentro de los supermercados. Este modelo de freshboard, además de tener suficiente espacio para stock, actúa como rompe-tráfico ya que se puede poner en los pasillos y ayuda a incentivar la venta por impulso, estando cerca de otros productos con los cuales el queso "Philadelphia" se puede combinar.

Resultados

El queso "Philadelphia" se sigue posicionando como la mejor marca de queso crema al estar mas al alcance del shopper en áreas estratégicas dentro del autoservicio, incentivando las ventas y también ayudando con ideas de combinación con otros productos que están cerca, dando énfasis en su lema: "Posibilidades Infinitas con P de Philadelphia".

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2023 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram