Caso de éxito AIM

Exhibidor para Frutas Finas de Grupo Tarahumara

Grupo Tarahumara
Grupo Tarahumara es la comercializadora de frutas y verduras finas líder en México.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Diseñar un exhibidor para colocar el ingreso a la tienda en la central de Abastos donde se muestren cajas con frutas finas de temporada para estar al alcance del shopper en primera posición.

Solución

Diseñamos y produjimos un exhibidor con suficiente capacidad y soporte de carga para mostrar las cajas de fruta fina de temporada al ingreso de la tienda. Con charolas inclinada para que se vea el producto y sea fácil poder tomar la fruta, llantas para fácil manejo y poder estar moviendo dentro y fuera de la tienda. Se fabricó con tubular cuadrado y lámina, materiales resistente ya la vez ligeros, para que el exhibidor sea duradero, fácil de manejar y se vea llamativo.

Resultados

El exhibidor al estar al ingreso de la tienda o en el pasillo de la central de abastos, expone la fruta fina de temporada y atrae clientes. Al ser fácil de manejar se puede colocar en cualquier parte de la tienda poniendo el producto al alcance del shopper, haciéndole saber cuales son las frutas de temporada.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram