Caso de éxito AIM

Tequila Código 1530: promocionales hechos parcialmente con fibras de agave.

Tequila Código 1530
Código 1530 es el tequila más selectivo del mundo que utiliza solo insumos perfectos y procesos familiares secretos milenarios.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Tequila Código 1530 es un tequila muy selectivo por lo cual buscaba ofrecer promocionales que vayan de acuerdo a la marca a todos su consumidores alrededor del mundo, artículos promocionales útiles a la hora de degustar el tequila y que sean amigables con el medio ambiente.

Solución

De nuestra línea ecoware® ofrecimos varios artículos promocionales que son ideales para la degustación del tequila: vasos de 12oz, tequileros y shakers hechos con nuestro Polyagave, que es un plástico biobasado hecho parcialmente con fibras de agave, en este caso con el bagazo de agave de Código 1530 que sale directamente de sus fábricas. Estos artículos promocionales van brandeados con el logotipo de Código 1530. Además de estos promocionales, también se ofrecieron popotes de agave de nuestros amigos de PENKA®.

Resultados

Fueron muy bien recibidos los promocionales tanto por la marca como por sus consumidores, ofreciéndose como parte de su tienda en línea internacionalmente junto a otros artículos que van de la mano con el tequila. Sus posts en redes sociales donde se mostraba la manera de utilizarlos acompañados de las botellas fueron muy bien vistos, teniendo comentarios muy positivos. De esta manera Tequila Código 1530 se posiciona como una marca en pro del medio ambiente, utilizando sus desechos como materia prima para estos promocionales y reduciendo la cantidad de plástico y la huella de carbono en el planeta.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram