Caso de éxito AIM

Coca-Cola Femsa + Tupperware®: Una gran promoción en tu hogar.

Coca-Cola
Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.
Canal
Hogar
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

Apoyar a las familias mexicanas e incentivar la compra en la modalidad Home Delivery ofreciendo un promocional con un alto valor agregado junto a los productos Coca-Cola, a un precio significativo, para así reactivar la economía en este canal.

Solución

Desarrollamos, junto con la marca líder Tupperware®, una promoción B2B que consiste en ofrecer un contenedor frigofechador negro con tapa roja, con capacidad de 650ml, en la compra de cualquier pack de Coca-Cola Sin Azúcar + la cantidad de $50. El canje es directamente con los repartidores en los camiones de Coca-Cola en tu hogar.

Mediante varios materiales de comunicación se dio a conocer la promoción, la cual tiene un alcance de el total del territorio KOF con una vigencia del 24 de Mayo al 31 de Julio de 2021.

Resultados

Coca Cola, como Empresa Socialmente Responsable, apoyó a las familias Mexicanas ofreciendo el frigofechador Tupperware® obteniendo un alto valor agregado, las ventas de los packs de productos Coca-Cola sin azúcar incrementaron, al igual que la lealtad a la marca. Por otra parte, los consumidores obtuvieron un producto duradero y de buena calidad corriendo con el privilegio de poder aprovecharlo desde casa.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

YPO Member
© 2023 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram