Caso de éxito AIM

Coolios Danone: impulsando a la marca Danette con sus nuevos sabores Snickers y Cajeta Coronado

Danone
Grupo Danone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia.
Canal
Moderno
Soluciones AIM

Reto

Ofrecer una solución de exhibición única y diferente que tenga un plus: enfríar los productos Danette y tener presencia fuera del área tradicional de refrigeradores.

Solución

Nuestros exhibidores Coolio (exhibidor premium de cartón que enfría) ayudaron a sacar a Danette de los refrigeradores convencionales y de esta manera tener presencia en cualquier área del supermercado, estando siempre a la vista y al alcance de los compradores. Utilizamos Coolios de varios modelos: Tradicional, Checkout y Dumpbin, para dar a conocer sus nuevos sabores de Danette: Snickers y Cajeta Coronado.

Resultados

Mantuvimos a Danette fuera del área de refrigeradores con presencia en puntos clave del supermercado, logrando así estar al alcance de los compradores sin necesidad de desplazarse hasta el área de refrigeradores. Al mismo tiempo que de manera original y única se exhiben los productos en un exhibidor premium de cartón que enfría.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram