Caso de éxito AIM

Isla Oscar Mayer + Heinz: la combinación perfecta para la temporada de fútbol americano

Sigma Alimentos
Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Realizar una activación con los productos OSCAR MAYER que vayan de acuerdo a la temporada de partidos de fútbol americano y la preparación de alimentos típicos de esa temporada.

Solución

Diseñamos, desarrollamos y produjimos una isla haciendo mancuerna con la marca HEINZ, haciendo la mejor combinación de productos para preparar hot dogs, ya que es un alimento que se consume mucho en esta temporada. La isla consta de un Coolio (refrigerador de cartón que enfría) para armar una isla donde combinamos los productos en frío de OSCAR MAYER, un exhibidor metálico con productos de HEINZ (tales como kétchup, mayonesa, mostaza), un floor graphic que delimita el área, artes llamativos que unen el exhibidor con el Coolio y así se forma la Isla que se coloca en los pasillos principales del supermercado. Adicional en el exhibidor se colocó una marca de pan medias noches para que así el shopper tenga todos los ingredientes para preparar sus alimentos.

Resultados

La isla llama mucho la atención tanto por el diseño llamativo, el área en la tienda donde se coloca y la combinación perfecta de productos que se ofrecen para preparar alimentos. Aumentaron las ventas de las salchichas de hot dogs OSCAR MAYER y el kétchup y mayonesa HEINZ además que ayudan al shopper a no trasladarse a varios puntos de la tienda, ya que en ese punto encuentran todo lo que necesitan para su preparación.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2022 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram