Caso de éxito AIM

Pantallas Protectoras Coca-Cola (Canal Tradicional)


 

Image
Image

Coca-Cola

Productora y distribuidora de refrescos con presencia en 180 países del mundo.

Canal

Tradicional

Soluciónes AIM

Marketing experiencial

Reto

Muchos negocios no se pueden dar el lujo de cerrar y dejar de generar ingresos. Ante esta situación, Coca-Cola tomó la decisión de buscar nuevas formas de apoyarlos ante la contingencia.

Solución

Trabajando en equipo con Coca-Cola, logramos aterrizar distintos elementos para proteger tanto a detallistas como a sus clientes para que sigan operando protegidos de COVID-19.

Las Pantallas Protectoras fueron diseñadas y producidas por AIM para ser colocadas en el mostrador, con la finalidad de facilitar la interacción entre detallistas y sus cliente de forma segura.

Resultados

Coca-Cola logró proteger a sus clientes detallistas de manera muy efectiva, quiénes no se vieron forzados a cerrar sus negocios para ofrecer sus servicios y mantener a sus familias. La aceptación de las pantallas protectoras fue muy positiva por parte de detallistas y ha sido adoptada por muchas otras empresas de distintos sectores, con el mismo objetivo.

Fuente: https://businessinsider.mx/25000-tiendas-de-conveniencia-recibiran-pantallas-protectoras-montables-de-acrilico-para-mantener-la-sana-distancia-entre-cliente-y-vendedor/


Otros casos de éxito AIM