Caso de éxito AIM

Coolios Activia Danone: la mejor herramienta para promoción en puntos clave del Canal Moderno

Danone
Grupo Danone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia.
Canal
Moderno
Soluciones AIM
Exhibidores Innovadores

Reto

Ofrecer una herramienta de promoción para las demostradoras y que funcione también, como exhibidor en puntos clave dentro del Canal Moderno.

Solución

Nuestros exhibidores Coolio (exhibidor premium de cartón que enfría) son los elementos que permitieron a las demostradoras colocarse en puntos claves del supermercado ofreciendo y exhibiendo los productos en frío. Haciendo la demostración de una manera práctica, haciendo correctamente su trabajo convenciendo al shopper de llevarse el producto en el momento.

Resultados

Logramos que la marca Activia estuviera fuera del área de refrigeradores con presencia en puntos clave del supermercado, estando al alcance de los compradores sin necesidad de desplazarse hasta el área de refrigeradores, ofreciendo demostración y exhibiendo el producto.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2021 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram