Caso de éxito AIM

Vasos hechos parcialmente con fibras de agave presentes en: The Jose Cuervo agave Bar

José Cuervo
Con una tradición familiar de 11 generaciones, Jose Cuervo produce, comercializa y distribuye en más de 85 países, un portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, cocteles listos para servir, así como bebidas no alcohólicas.
Canal
Activación
Soluciones AIM
Artículos Promocionales

Reto

The Jose Cuervo Agave Bar es un importante evento de la marca que se realiza en Los Angeles, donde se presentan varias iniciativas en proyectos de sustentabilidad, y tuvimos el honor de estar presenten con algunos desarrollos de la línea ecoware®.

Solución

Diseñamos y produjimos vasos de 8 y 12 oz y un shaker con nuestro bioplástico compuesto con fibras de agave, los cuales se usaron para degustar los cocteles que se estuvieron preparando en el evento, así los invitados pudieron ver y usar los productos de primera mano y Jose Cuervo puso su granito de arena para ayudar a que el mundo sea mas sustentable.

Resultados

Trabajando de la mano con Jose Cuervo, apostamos por un mundo más sustentable, donde reducimos el consumo de polímeros del petróleo que se usa en productos del día a día traduciéndose en: reducir la huella de carbono del planeta y las emisiones de CO2 de la empresa, se rehúsa biomasa de agave y otros subproductos agroindustriales en lugar de alimentos para biomateriales, se crean materiales 100% reciclables y reusables (0 scrap), etc.

Empieza ahora a conquistar a tu shopper con una gran experiencia de compra

© 2021 AIM Worldwide Inc.
Aviso de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram