Caso de éxito AIM

Coolios Danone: impulsando a la marca Danette en Canal Moderno


 

Image
Image

Danone

Grupo Danone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia.

Canal

Moderno

Reto

Ofrecer una solución de exhibición única y diferente que tuviera un plus: enfríar los productos Danette y tener presencia fuera del área tradicional de refrigeradores.

Solución

Nuestro Coolio (exhibidor premium de cartón que enfría) es el elemento que permitió sacar a Danette de los refrigeradores convencionales y así tener presencia en cualquier área del supermercado, estando siempre a la vista y al alcance de los compradores. Utilizamos Coolios modelo Tradicional con imagen de Danette en sus presentaciones de sabor chocolate y vainilla.

Resultados

Logramos mantener a Danette fuera del área de refrigeradores con presencia en puntos clave del supermercado, logrando así estar al alcance de los compradores sin necesidad de desplazarse hasta el área de refrigeradores. Al mismo tiempo que de manera original y única se exhiben los productos en un exhibidor premium de cartón que enfría.


Otros casos de éxito AIM